Salió corriendo, pero cayó herido

InicioQuintana RooCancúnSalió corriendo, pero cayó herido

Mario 'M' fue baleado en el bar El Centro Botanero, en la 75.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un supuesto tirador de droga fue plomeado dentro de un bar de sano esparcimiento, ubicado sobre la avenida Bonampak, de la supermanzana 75, donde los ‘curitos’ lo levantaron para trasladarlo al cuartel de los ‘matasanos’ y hacerle su parchadita de hoyuelos, ayer a las 11:10 de la noche.

Un don, de esos que les gusta vender cosas para jalarle las patas al diablo, fue lesionado por unos mensajeros de la muerte al atacarlo a plomazos cuando se encontraba en el bar El Centro Botanero, ubicado entre las calles 36 con 48.

Luego de sentirse herido de varios plomazos en ambas piernas y al parecer en el abdomen, Mario May, de 70 años, salió huyendo para desplomarse sobre la banqueta a unos cuantos metros de donde fue lesionado.

Te puede interesar: DESATAN BALACERA AL INTENTAR APODERARSE DE LA NÓMINA

Al llegar los ‘ponecuritas’ lo momificaron en un abrir y cerrar de ojos, para darle ‘raid’ al Hospital General, donde recibiría atención.

Al lugar también llegaron ‘poliministeriosos’ a recabar información sobre este hecho violento, y luego pasaron la batuta a los peritos en balística, quienes buscaron evidencias y embalaron los casquillos percutidos.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO