Inicio Quintana Roo Cancún Sin querer ayudó a la fuga

Sin querer ayudó a la fuga

0
La conductora de un 'vochito' del año 'xix' se atravesó en una avenida donde los 'polis' perseguían a unos rufianes quienes lograron esfumarse.
La conductora de un 'vochito' del año 'xix' se atravesó en una avenida donde los 'polis' perseguían a unos rufianes quienes lograron esfumarse. [Foto: R.D]

R. D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con su escarabajo hecho miér… coles resultó una dama luego de que ‘cuicos’ municipales le dieron un arrimón de patrulla en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y Oaxactún, frente a conocido ‘encueradero’ de bailarinas, ayer poco después de la hora de las brujas.

A las 12:30 de la noche, elementos de la Policía Municipal perseguían velozmente a los ocupantes de una motocicleta sobre la Andrés, los cuales fueron reportados al 911 como sospechosos; por tal motivo el conductor de la unidad 5536 de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito le metía ‘pezuña’ al acelerador hasta el fondo, con torretas encendidas y sirenas abiertas.

Sin embargo, al llegar al cruce con Oaxactún a una joven conductora a bordo de su vetusto Volkswagen ‘vocho’, placas UTX-498-B, le importó tres costales de estiércol el escándalo de los policías.

Del tremendo ‘marranazo’, la copilota del automóvil compacto se quejaba de dolor en la clavícula derecha, por lo que fue necesario que arribaran paramédicos de la 911 para darle su apapachada y dejarla como nueva.

Al final de cuentas los maloras que eran perseguidos por los uniformados lograron darse a la fuga, mientras que el perito de Tránsito ordenó que ambas unidades fueran remolcadas a ‘trancholandia’ en lo que consulta el tarot para determinar al responsable.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil