Inicio Quintana Roo Cancún Sin deberla ni temerla, ajá

Sin deberla ni temerla, ajá

0
Rafagueados
Habitantes de la casa plomeada en la supermanzana 95, dijeron que no saben por qué alguien les haría eso si son unas ‘blancas palomas’.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Los habitantes de un cantón en la supermanzana 95, que recibieron una lluvia de plomo el lunes por la anoche y sus angelitos de la guarda les hicieron paro, pues nadie resultó lesionado, dijeron que no saben por qué les habían hecho algo así.

Resulta que la noche del lunes, a las 10:35, gente armada llegó hasta la manzana 21, sobre la avenida Comalcalco, donde empezaron a echar plomo, pero todos dieron en una troca Ford Ranger negra y por suerte nadie resultó agujereado por las balas.

En cuanto a esto, vecinos de la zona dijeron “ay ajá”, cuando los que viven en la mencionada casa comentaron a los ‘polis’ que no sabían por qué les habían tirado los plomazos, ya que en la supermanzana 95, esas personas son conocidas como ‘Los Palaperos’ y tienen su historial por presuntamente dedicarse a la venta de ‘porquerillas’ y al robo.

Según los peritos de la Vicefiscalía de la Zona Norte, frente al cantón se encontraron seis casquillos percutidos, de los cuales, solo cuatro dieron en la troca y otros dos quién sabe dónde.

Sobre esto, los ‘poliministeriosos’ no tienen rastro alguno, ni una línea de investigación fija, pero se podría presumir algún ajuste de cuentas.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil