Redacción/De Peso
Cancún.- Pareja que disfrutaba el dominguito familiar, en su domicilio en la supermanzana 215, por poco y no la cuenta cuando dos sicarios llegaron a rociarles plomo pa’ echárselos al plato.
Eran las 5:20 de la tarde de ayer, cuando el ruido de una ‘tartamuda’ se escuchó sobre la calle Aquiles Serdán, donde dos emisarios de la muerte accionaron un arma corta contra la humanidad de una pareja de tórtolos, la cual se encontraba dentro de su hogar.
Los delincuentes, tras realizar el ‘encargo’, salieron huyendo a gran velocidad a bordo de una yegua metálica y los ‘cuicos’ ni su sombra encontraron al arribar.
Vecinos chismosos reportaron el ataque armado al 911, por lo que en cuestión de minutos llegó una ambulancia particular, cuyos paramédicos parcharon a la mujer y al hombre y los trasladaron lo antes posible al Hospital General para que los galenos les quitaran el exceso de plomo en la sangre.
Al nosocomio llegaron agentes de la Policía Ministerial para sacarles la sopa a las víctimas y así poder iniciar con las investigaciones correspondientes.