Sicario dispara y en huida atropella a un bebé de un año en Cancún
Redacción/De Peso
Con un fuerte golpe en la cabeza, nariz y boca acabó un bebé de aproximadamente un año de edad tras haber sido atropellado por un sicario a bordo de una motocicleta en la Supermanzana 259, en la ciudad de Cancún.
Era la 1:50 de la tarde de este martes cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego y que un menor se encontraba lesionado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, sobre la avenida Leona Vicario, en la manzana 102.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, cuyos uniformados al bajar de sus unidades visualizaron a un pequeño herido con un fuerte golpe en la parte izquierda de su cabecita, nariz y boca, sin embargo, así cómo llegaron se fueron, pues nadie se quedó a resguardar la integridad del menor.
Por fortuna, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios al pequeño, sin la presencia de ninguna autoridad en el lugar de los hechos, pese a que fue localizado un casquillo percutido.
De acuerdo con vecinos de la zona, un sicario a bordo de una motocicleta roja detonó su arma de fuego y cuanto intentó escapar en uno de los pasillos, atropelló a un bebé de un año de edad, al cual dejó tirado y huyó con dirección a la avenida Orquídeas.
Te puede interesar:
Sujeto golpea su bebé de dos meses para desquitarse de su mujer