Sentenciado por la delincuencia

InicioQuintana RooCancúnSentenciado por la delincuencia

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un hombre fue acechado por la muerte ayer a las 8:30 de la mañana, pues fue baleado cuando salía de su casa en el fraccionamiento La Selva, supermanzana 225, en un fallido intento de ejecución.

En un hecho que cada vez parece el común denominador de este destino, pues desde que inició el año los intentos de ejecución están a la orden del día, habitantes de la calle 98 del fraccionamiento La Selva histéricos hablaron al 911 para pasar el chisme de que acababan de darle ‘chicharrón’ a un vecino y se necesitaba a toda la Liga de la Justicia.

En clave ‘muévanlas como anoche’ llegaron agentes de la Policía Municipal y se toparon con Carlos Carvajal López, de 45 años, quien se encontraba tirado boca abajo sobre el pavimento a un costado de su Chevrolet Cavalier azul, matrícula UUU-059-C, y necesitaba ayuda médica urgente.

Como invocados por el chamuco arribaron los ‘cruzrojitos’ para brindarle los primeros auxilios al lesionado, el cual presentaba tres impactos, uno en el cuello, en tórax y brazo derecho, y trasladarlo de volada al Hospital General e ingresarlo directo al quirófano, donde se le reportó como muy grave.

En el camino al nosocomio, Carlos ‘sopeó’ que al salir de su ‘cantón’ para ir a perseguir la chuleta se le emparejó un ‘caón’ a bordo de un Chevrolet Sonic gris con los vidrios polarizados y le sorrajó tres balazos a quemarropa para después huir con rumbo desconocido.

De forma preliminar se cuchicheó que Carvajal López, mejor conocido como ‘El Gordo’, apareció nombrado en el cartón sobre el que asentaron la cabeza humana que fue dejada en plena vía pública la mañana del pasado sábado en la supermanzana 63, por lo que los ‘ministeriosos’ no descartaron que el intento de ejecución tenga que ver con la delincuencia organizada.

Por el hecho, en el Ministerio Público se inició la carpeta de investigación 72/2017 por el delito de lesiones.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO