Inicio Quintana Roo Cancún Sea ‘Valente’, mi ‘tomandante’

Sea ‘Valente’, mi ‘tomandante’

0
Motocicleta
Un supuesto Policía Ministerial ocasionó un choque contra una motocicleta. (Rubén Darío/De Peso)

Rubén Darío / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Daños materiales fue el saldo de un choque entre un carrito conducido por un sujeto en estado de ebriedad y un motociclista que fue intimidado por el ‘chuperto’, quien se identificó como elemento de la Policía Ministerial, pero resultó más falso que una moneda de tres pesos.

Todo el ‘chou’ ocurrió poco antes de la medianoche, cuando el ‘tomandante’ Valente ‘N’ guiaba su nave Nissan Versa gris, placas UUP-559-A, hasta las manitas de borracho, sobre la calle 41, supermanzana 90.

Sin embargo, al no hacer su alto para incorporarse a la avenida Puerto Juárez (Talleres), provocó que se le estampara Fernando ‘N’ con su Italika RC150 roja, sin placa, en el costado derecho.

A pesar de que Fer, iba acompañado de su ‘pior’ es nada, ambos resultaron ilesos; pero como su moto tiene menos de dos meses de haberla sacado en abonos chiquitos para pagar poquito, no quiso llegar a un arreglo y pasó el chisme a los ‘tamarindos’.

Esto no le gustó a Valente, que enseguida comenzó a soltar la lengua y vociferar que él era un ‘poliministerioso’ bien ‘picudo’ que conocía a toda la ‘malandrada’ y que el dinero no era problema, que en dos patadas el ‘pex’ estaba resuelto; ahí fue donde el ‘trancho’ puso cara de ‘ay, ajá’ y se la dejó ‘Cayetano’ para trasladarlo al fresco bote.

Ya estando en las oficinas de los ‘tranchos’, una llamada bastó para corroborar que solo se trataba de un borracho mala copa, lo cual quedó confirmado cuando el detenido dijo que ‘porfis’ le hablaran a su esposa para que consiguiera el varo pa’ responder por los daños, ah pa’ vato hablador.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil