Inicio Quintana Roo Cancún Se ‘a-Ventó’ y la regó

Se ‘a-Ventó’ y la regó

0
Tulum
Jaqueline Membreno conducía su Vento y se voló el alto en el cruce de la avenida Tulum con Sayil, por lo que terminó embarrada en el Gol de Yesenia Can Euán; todo finalizó en un acuerdo cordial con la ayuda de sus seguros y ‘tranchos’.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ayer a las 10:10 de la mañana Jaqueline Membreno, de 26 años, pegó el grito en el cielo cuando le llegaron gacho en un costado de su nave, todo porque la muy ‘jija de suchi’ se voló el semáforo del cruce de Tulum con Sayil.

Esto ocurrió muy cerca de la supermanzana 15, donde las lenguas viperinas soltaron su veneno y contaron que a la chamaca a bordo del Volkswagen Vento blanco, placas A-578-TMS, le valió un comino el alto del semáforo y se lo voló.

Caro pagó su error, pues en eso se topó con otro Volkswagen Gol del mismo color, laminitas USU-240-D, de Yesenia Can Euán, de 27 años, quien intentó esquivar el guamazo, pero ya estaba escrito en su destino el accidente.

Los chismosos pensaron lo ‘pior’, pues el drama es un clásico cuando la mayoría de las personas chocan, pero estas aplicaron la de: “entre mujeres podemos despedazarnos, pero jamás hacernos daños”, y así fue pues resolvieron el asunto con la ayuda de sus seguros y con la intervención de los efectivos de ‘trancholandia’.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil