Tremendo relajo armados dos padres de familia que se pusieron al brinco frente a niños y maestros del kínder ‘Frida Kahlo Calderón’, ubicado en la supermanzana 237 de Cancún, durante el mediodía de este martes.
De acuerdo con testimonios obtenidos, todo comenzó por un simple saludo que uno de los involucrados le aventó a la esposa del otro. Pero a este último le entraron los celos tóxicos de ‘machito’ y se le fue encima como tromba al otro compa, empezaron a darle con todo a los puños, justo afuera de la escuelita.
El que se armó el zafarrancho y su jaina se fueron rápidamente del lugar, dejando al otro compa, de pelos chinos y barba, ahí en la escuela, todo aporreado. Los paramédicos que llegaron al lugar lo atendieron, pero no lo llevaron al hospital, nomás le dieron una arreglada por encimita.
La ley llegó a la movida y, después de echarle la mano al que había quedado en el suelo, lo invitaron a que pusiera su queja en la Fiscalía General del Estado por el delito de lesiones. Además que la escuela tomará cartas en el asunto.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar: