Inicio Quintana Roo Cancún Salvado de irse al ‘Paraíso’

Salvado de irse al ‘Paraíso’

0
Un menor de edad fue atacado por unos aprendices de sicarios que irrumpieron en su jacal en el fraccionamiento Paraíso Maya.
Un menor de edad fue atacado por unos aprendices de sicarios que irrumpieron en su jacal en el fraccionamiento Paraíso Maya. [Foto: Luis Hernández]

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con un plomazo en el hombro derecho fue ingresado a un hospital un menor de 17 años, luego de que par de maloras entraron a su cantón e intentaron darle ‘chicharrón’; todo el ‘chou’ al parecer por venta de ‘porquerillas’.

Vecinos de la supermanzana 107 llamaron a las nenorras del 911, ayer a las 8:30 de la noche, cuando dos sujetos entraron en una casa de la calle Cantunchi donde se encontraba el chaval con su familia, en ese momento, sin decirle nada solo sacaron una ‘fusca’ y le soltaron un balazo.

El morro sintió lo caliente del plomo en su hombro y se tiró al piso, mientras que el par de gatilleros salieron de la casa y tomaron rumbo desconocido, sin especificar en qué escaparon, pues según nadie vio nada.

En ‘tinga’ loca y moviendo rápidamente las pompitas llegaron los ‘cuicos’ municipales, quienes confirmaron los hechos y pidieron el auxilio de los socorristas de la Cruz Roja, quienes abordaron al menor en una ‘chillona’ y lo trasladaron derechito al IMSS de la supermanzana 510, donde lo reportaron estable y fuera de peligro.

La zona de Paraíso Maya quedó repleta de ‘pitufines’, quienes empezaron el alboroto de búsqueda de los malandros, pero como era de esperarse, esos lograron pelarse del lugar; mientras los peritos de la Vicefiscalía se encargaron de levantar indicios y los ‘polimisteriosos’ entrevistaron a testigos, de los que muchos hicieron como que la Virgen les hablaba para no decir ni ‘pío’.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil