Inicio Quintana Roo Cancún Salió del ‘hospi’ y ¡bote!

Salió del ‘hospi’ y ¡bote!

0
Tras 10 días de estar internado en el Hospital General, Aleksei Makeev el #LordNaziRuso, ya fue dado de alta y tres horas después lo trasladaron al Cereso.
Tras 10 días de estar internado en el Hospital General, Aleksei Makeev el #LordNaziRuso, ya fue dado de alta y tres horas después lo trasladaron al Cereso.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Bajo “discreto” operativo por parte de agentes ministeriales dieron de alta del Hospital General a #LordNaziRuso, quien fue trasladado a la Vicefiscalía de la Zona Norte y luego enviado al fresco bote.

Tras 10 días de estar bajo tratamiento médico, luego de la ‘madrina’ marca ‘acme’ que le propinaron a Aleksei Makeev -nacido en Ucrania pero con nacionalidad rusa y residencia permanente en este país- el pasado 19 de mayo, ayer los doctores determinaron que era hora de decirle ‘zacatito pa’l conejo’, pues tiene cuentas pendientes con la justicia.

Ayer a la 1:00 de la tarde se giró orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio en agravio de un chamaco al que apuñaló el día de su linchamiento.

El ruso estuvo internado y bajo vigilancia mientras se curaba, pero como dicen por ahí no hay plazo que no se venza ni fecha que no se cumpla, este fue dado de alta del Hospital General y trasladado a la Viscefiscalía de la Zona Norte, donde fue certificado por un médico legista.

Cabe señalar que hace 11 días se desató el ‘chou’ del linchamiento del ruso en su cantón, ubicado en la supermanzana 70, pues a través de las redes sociales mostraba insultos y malos tratos tanto a mujeres como a niños, situación que causó la furia de cancunenses que fueron hasta donde vivía para cantarle su precio.

Las autoridades en su momento solo hicieron acto de presencia y jamás imaginaron que se desataría el caos, más aún cuando Aleksei Makeev apuñaló a un joven de 19 años, quien perdió la vida en el hospital.

Este sujeto quedó malherido y fue enviado al Hospital General, donde estuvo sedado como tratamiento médico, pero ayer por fin fue evaluado y dado de alta para que siga su proceso como lo marca la justicia mexicana.

 

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil