Orville Peralta/De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Ángel ‘N’ esta tras los barrotes del ‘botellón’ pues fue puesto a disposición de la autoridad competente luego de haberle dado en su ‘máuser’ a un paisano el domingo por la tarde en una zona de invasión de la supermanzana 234; se supo que el agraviado sigue delicado en el Hospital General, donde está a dos de ‘bailar pegao’, debido a los machetazos y golpes que recibió.
La Policía Municipal logró el aseguramiento de este individuo desde el día de los hechos, por tanto, el agente del Ministerio Público tiene conocimiento de lo sucedido y se sabe que iniciaron una carpeta de investigación por el delito de lesiones en agravio de C.G.G., de 42 años.
Los agentes ‘ministeriosos’ ya entrevistaron a la esposa del lesionado, quien aseguró que el día de los hechos una camioneta lo atropelló, y cuando estaba tirado en el piso, varios sujetos descendieron de la unidad (entre ellos Ángel) y comenzaron a machetearlo; tras la agresión se pelaron del lugar.
Ángel no corrió con la misma suerte, pues fue señalado por vecinos del lugar, quienes avisaron a la autoridad y por eso le echaron el guante.
El herido está reportado en estado crítico, pues recibió certeros machetazo en nuca, hombro, muñeca derecha, además de que perdió uno de sus dedos.