Ricardo “N”, de 21 años de edad, murió en la sala de urgencias del Hospital General tras ingresar con un balazo en la cabeza durante la noche de ayer, luego de haber sido baleado cerca de un parque de la Región 251 de Cancún.
Eran las 20:50 horas cuando elementos de la Policía Quintana Roo fueron notificados vía radio por el 911 de acudir a verificar el reporte de una persona herida por proyectil de arma de fuego. Por tal motivo, los uniformados rápidamente se trasladaron al lugar.
Los policías al llegar a la avenida Isla Mujeres con Calle Cuarta Privada, en la Región 251, cerca de un parque, encontraron a un joven con un balazo en la cabeza. Los efectivos solicitaron el arribo de una ambulancia lo antes posible.
Al sitio llegó una unidad de la Comisión Nacional de Emergencias, cuyos paramédicos al diagnosticar a la víctima, confirmaron que aún contaba con signos vitales, inmediatamente lo trasladaron de primera prioridad al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.
Murió en el hospital
Cuando llegó al nosocomio lo ingresaron a la sala de urgencias para estabilizarlo, sin embargo, minutos después confirmaron que perdió la vida. Esto producto de la lesión por proyectil de arma de fuego en la región occipital.
Información extraoficial reveló que identificaron al occiso como Ricardo “N”, de 21 años de edad, originario de Morelos; actualmente estaba desempleado.
En el lugar del ataque arribaron agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios, pero lamentablemente no localizaron casquillos percutidos. Asimismo, mediante entrevistas, se supo que Ricardo era un consumidor de marihuana que no se metía con nadie. Incluso que «solo había salido al parque».
Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/37qIf9w
Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw
Te puede interesar:
Rescatan a joven canadiense de morir ahogada en Cancún
Ejecutaron a Ángel, sicarios lo acribillaron en domo de la Región 260 de Cancún