Inicio Quintana Roo Cancún Retacharon magullados

Retacharon magullados

0
Accidente
Cuatro pasajeros lesionados -uno de ellos don Lucas Sotero, con siete costillas rotas y la clavícula quebrada- fue el saldo de la volcadura del camionzote. (Info/foto: Luis Hernpandez)

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- De ladito terminó el ‘kilawersh’ de paisanitos, luego de que el autobús de segunda clase en el que viajaban volcó sobre la carretera GasAuto, entre la avenida José López Portillo y el libramiento de la autopista Mérida-Cancún.

Alrededor de la medianoche del domingo, las chiquimamis del 911 fueron alertadas de una volcadura sobre la vía mencionada, a unos 400 metros de la López Portillo en dirección al libramiento, pero la sorpresa fue poco después, cuando se descubrió que era un autobús.

De ‘escándala’ todo mundo, tanto paramédicos particulares como de la Cruz Roja, ‘bomberawers’, ‘tranchos’ y ‘cuicos’, las movieron en ‘tinga’ loca hacia el lugar del accidente, donde se confirmó solo cuatro personas lesionadas, dos que fueron llevadas al Hospital General por los ‘cruzrojitos’ y los otros dos a una clínica particular por los de Jet Medical.

El más traqueteado era un ‘ñor’, identificado como Lucas Sotero Cárdenas, de 56 añicos, quien terminó con siete costillas rotas y la clavícula fracturada, mientras que los otros tres solo tenían golpes en todo el cuerpo.

Según cuenta la leyenda, el conductor iba un poquitín rápido a bordo de un autobús de la línea Mextur’s con número 27, de esos que salen de la supermanzana 66, lo cual provocó que perdiera el control de la pesada unidad y volcara para terminar entre la maleza.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil