Quedó prensada y colgó los tenis

InicioQuintana RooCancúnQuedó prensada y colgó los tenis

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer que perdió la vida, y un lesionado, fue el saldo de un carreterazo entre dos naves, registrado sobre el tramo Cancún-Leona Vicario, hasta donde se dejaron caer varios ‘curitos’, ‘federicos’ y ‘bomberawers’.

Toda la ‘liga de la justicia’ y ‘pegacuritas’ de varias corporaciones hicieron acto de presencia en el kilómetro 280 de la arteria mencionada, donde en efecto había dos carros involucrados en un mega choque, así como al menos una persona lesionada, y un prensado.

Este ‘pedro’ se registró ayer a las 8:30 de la noche, cuando el conductor de un Toyota Matrix blanco se impactó contra una troca Nissan Estaquitas roja, por lo que terminaron entre la maleza.

Cuando rescatistas y bomberos arribaron al lugar de los ‘deshechos’, de volada empezaron a chambear para sacar a la doñita que estaba prensada, pero minutos después se informó que ya no contaba con signos vitales, mientras que otro sujeto fue trasladado de urgencia al hospital.

En clave: ‘aguanta, no cuelgues los tenis’, Samuel May, de 60 años, quien conducía la Estaquitas ingresó al hospital PlayaMed, donde lo llevaron ‘curitos’ de la 911, aunque debido a la gravedad de sus lesiones, lo movieron al Galenia, donde se dijo que su estado de salud era de pronóstico reservado.

En tanto, ‘federicos’ delimitaron la zona para que a la llegada de los peritos forenses y ministeriales pudieran marcar indicios y retirar el cuerpo de la occisa, de igual forma dijeron que verían cómo estuvo el ‘chou’, pues se manejaron dos versiones.

La primera decía que fue que Samuel, piloto de la Estaquitas, se le atravesó al ‘chofi’ del Matrix, pero luego dijeron que este intentó rebasar a la otra nave y eso provocó el ‘desmáuser’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO