Redacción/De Peso
En calidad de desconocido se encuentra un indigente que fue hallado sin vida durante la mañana de este martes en calles de la supermanzana 92. El hombre murió enrollado en su cobertor cuando se cubría del frío que hizo durante la madrugada.
Minutos antes de las 8:00 horas, fue reportado al número de emergencias 911 el hallazgo de una persona inerte en vía pública, en la manzana 51, calle 34, poniente de fraccionamiento Chakin, a una cuadra de la iglesia Corpus Christi, situación que provocó la movilización de policías municipales y una unidad médica.
Al arribar paramédicos confirmaron que se trata de una persona del sexo masculino de aparentemente 40 años y ya no contaba con signos vitales. Reportes preliminares indican que no presenta signos de violencia.
El ahora occiso aparentemente era conocido por la zona cómo un indigente, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de cuadros de punto blanco y chamarra color caqui con rojo.
El hombre estaba cubierto con un cobertor ya que se protegía del frío que hizo durante la madrugada de este martes. Sus pertenencias quedaron en el carrito de supermercado que tenía a un costado.
#Hoy: Protegiéndose del frío, indigente muere en la supermanzana 92 de Cancún. https://t.co/mRU249vYtQ pic.twitter.com/L36T1C9j5Z
— De Peso (@DePeso_) January 19, 2021
Policías acordonaron el sitio mientras peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.