Inicio Quintana Roo Cancún Por pasado de ‘Lancer’

Por pasado de ‘Lancer’

0
Sebastián Sarabia Cauich rolaba chévere de la vida en su Lancer cuando por verse muy ‘chichoman’ se embarró con una nave 'chafireta'.
Sebastián Sarabia Cauich rolaba chévere de la vida en su Lancer cuando por verse muy ‘chichoman’ se embarró con una nave 'chafireta'.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Por intentar ganarle el paso a un automovilista le achocaron el fierro de un ‘cuatro letras’  cuando ambas naves eran manejadas sobre la avenida Nichupté cerca de Barrio Maya, donde por suerte no hubo lesionados.

Todo pasó ayer a las 11:25 de la mañana, cuando fresco como lechuga en martes de ‘frutiverduras’, rolaba Sebastián Sarabia Cauich a bordo de su Mitsubishi Lancer gris, gomitas UVU-362-A, sobre la calle Itzales, pero al intentar cruzar por la Nichupté, no ‘vicenteó’ que se acercaba un taxi a toda máquina.

Lo antes dicho ocasionó que Héctor Susanga Rodríguez, ‘martillito’ del Nissan Tsuru número 4110 de la ola verde, matrícula 66-02-TRV, se le embarrara en su costado izquierdo, por suerte el chafirete enterró la pezuña en el freno y el ‘changadazo’ no fue tan seco.

Los daños fueron mínimos y con unos cinco o siete mil varos la libraban sin tanto ‘Pedro’, aunque llegaron los ‘tranchos’ y el perito a ver que hongos y evitar que alguno de los involucrados aplicaran la típica de ‘a chuchita la bolsearon’.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil