Inicio Quintana Roo Cancún Por acomodársela

Por acomodársela

0
‘Cuico’ municipal se dio un balazo él solito, cuando según se acomodaba el arma, mientras cuidaba la zona bancaria de la supermanzana 17.
‘Cuico’ municipal se dio un balazo él solito, cuando según se acomodaba el arma, mientras cuidaba la zona bancaria de la supermanzana 17. [Foto: Luis Hernández]

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Por andar pensando en la inmortalidad del cangrejo o algo más, un ‘polipanzón’ accionó por accidente su arma de cargo y se dio un plomazo en la rodilla, lo cual requirió que lo llevaran de volada al IMSS de la supermanzana 510, donde se supo que estaba fuera de peligro.

Cerquita del hueso le pasó la bala a Julio Medina Mutul, ‘cuico’ municipal asignado a la Policía Auxiliar, de esos que según cuidan los bancos, pues ayer a las 3:55 de la tarde, mientras echaba sus rondines por la zona bancaria de la supermanzana 17, por accidente accionó su arma cuando según se la acomodaba.

Nomás se escuchó el plomazo y la gente que estaba en la zona se tiró al piso, pues pensaron que de nuevo los amantes de lo ajeno harían de las suyas, pero ‘nanay’, resultó que el ‘poli’ empezó a gritar como Magdalena y a pedir que lo ayudaran porque él solito se había dado un balazo.

En ‘tinga’ loca llegaron sus compañeros al cruce de la avenida Kabah con Yaxchilan, así como ‘polis’ de la Estatal y Ministerial, quienes con carita del meme ‘seas mam… ila’ lo vieron mientras pedían ayuda a los ‘angelitos rojos’, que se encargaron de llevar al uniformado al hospital, donde los doctores dijeron que por poquito se atraviesa el hueso de la rodilla.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil