Policías de Cancún detuvieron a Saúl “N”, de 47 años de edad, por el delito de violencia familiar, luego de llegar borracho a su casa y golpear a su esposa e hija.
El hombre fue detenido luego que oficiales que patrullaban las inmediaciones de la supermanzana 248, manzana 84, observaron a una mujer que solicitó el apoyo, indicando que al llegar a su domicilio se encontró a su hija quejándose del dolor en el brazo.
Asimismo, la menor le indicó a su madre que al encontrarse en el interior de su casa mirando la televisión, llegó su padre en estado de ebriedad, quien comenzó a agredirla verbal y físicamente, lesionándola del brazo y, al cuestionarle del por qué había golpeado a su hija, dicho sujeto golpeó de igual manera a la mujer.
Al estar los agentes en el lugar de los hechos, salió del domicilio un hombre, que se encontraba agresivo insultando a ambas mujeres y, a petición de la parte agraviada, fue detenido quien dijo llamarse Saúl “N”, por el delito de violencia familiar, y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Le meten plomo a sujeto en la colonia México en Cancún
Esta es la zona de Cancún con mayor incidencia delictiva en 2023