Buscan a tiradores

InicioQuintana RooCancúnBuscan a tiradores

El jefe de la Policía Estatal Jesús Alberto Capella Ibarra señaló a Cruz Alberto alias ‘El Crucito’ y Cristopher ‘N’, como los presuntos responsables del multihomicidio de siete jóvenes y del ataque armado en contra de los dos ‘polis’.

Redacción /De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- En proceso de cirugía y estables fueron reportados los dos ‘polis’ estatales que la noche del pasado jueves fueron plomeados mientras que cuidaban un ‘cantón’ en el fraccionamiento Andalucía, mismo que está relacionado con la masacre del pasado 20 de enero en la supermanzana 219.

Ayer de manera extraoficial trascendió que los ministeriales continúan con sus investigaciones tras el ataque armado que sufrieron los ‘cuicos’ Irán ‘N’ y Agustín ‘N’, por lo que tienen a dos testigos de los hechos con los que se apoyan para dar con los presuntos responsables.

Por su parte, ‘papá pitufo’ estatal Jesús Alberto Capella Ibarra, señaló en un ‘twit’ a Cruz Alberto alias ‘El Crucito’ y Cristopher ‘N’, quiénes según chambean para el tal ‘Gomitas’, todos integrantes de una célula criminal, como los presuntos responsables del multihomicidio de los siete jóvenes y del ataque armado en contra de los dos ‘polis’.

En tanto, los peritos de la Vicefiscalía Zona Norte llegaron a la calle Nazas con avenida Andalucía en la supermanzana 527, manzana 3, luego de que se activó el código rojo a eso de las 10:00 de la noche del pasado jueves, donde levantaron 18 casquillos de arma larga AR-15 calibre .223 así como 12 casquillos de ‘fusca’ corta calibre 9 milímetros.

También quedó asegurada la ‘trulla’ en la que estaban los ‘matutes’ plomeados, una troca Chevrolet Silverado con económico 12071, de la Policía Estatal, además quedó bajo resguardo un arma larga tipo AR-15 que estaba a bordo de la unidad ‘azul’.

Más tarde, en la supermanzana 505 entre las calles 45 y 75, se aseguró el taxi 3611, tipo Chevrolet Spark, placas A-378-TME, el cual se presumió que fue usado para el ataque; también fue resguardada una camioneta Nissan Xtrail gris, matrícula URD-014-D, que tenía varios impactos de bala y junto a ella había cinco casquillos de arma larga calibre .223, además en esa zona se encontró un uniforme del sindicato de taxistas de la ola verde.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Tacleada lo manda al más allá

Lo que parecía ser un partido más en su prometedora carrera como jugador de rugby terminó en tragedia. Nicolas Chauvin tocó a la puerta de San Pedro luego de recibir una tacleada durante el campeonato de Francia juvenil, en Begles.