Luis Hernández/De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Atolondrados quedaron unos ‘pitufos’ luego de que el chofer de su patrulla perdió el control y embarró su unidad contra un árbol, sobre la avenida Kabah, lo que por suerte no dejó lesionados y todo quedó solo en un susto mañanero.
Por ahí de las 7:30 de la mañana de ayer, Pablo Hernández Fuentes, de 33 años, rolaba en la patrulla 5523 de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, asignada a la Policía Preventiva, fresco como una lechuga mientras echaba junto a sus camaradas sus ‘roles’ de canela.
El ‘pex’ fue que antes de cruzar la avenida Nichupté, juste frente al Instituto Tecnológico de Cancún, perdió el control, aparentemente porque le metió mucho la chancla al acelerador, lo cual ocasionó que derrapara y se fuera contra un árbol del camellón central, donde quedó embarrada la unidad.
Los ‘azulejos’ bajaron bien turulatos de la troca y sin ningún rasguño, aunque de todos modos fueron requeridos los ‘cruzrojitos’, quienes valoraron a los oficiales y mencionaron que ninguno ameritó traslado al hospital; los paramédicos les aconsejaron ir a una consulta médica en caso de presentar dolor de ‘cuerpawer’.
De igual forma cayó un perito de ‘trancholandia’ para valorar los daños ocasionados por Pablito, mientras que personal de la corporación policiaca verificó que el seguro de la unidad se encargara de las reparaciones.