Inicio Quintana Roo Cancún Pleito le ‘cantaron’

Pleito le ‘cantaron’

0
Un sujeto recibió un balazo en el baño del bar Canta Canta de la Yaxchilán y aunque intentó escapar de sus agresores quedó tirado en la puerta.
Un sujeto recibió un balazo en el baño del bar Canta Canta de la Yaxchilán y aunque intentó escapar de sus agresores quedó tirado en la puerta.

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con un plomazo en la tetilla izquierda de su ‘puerquecito’ terminó un paisano ayer a las 2:15 de la madrugada, cuando sintió el rigor de la fusca de unos sujetos que le cantaron su precio cuando estaba en el baño del bar Canta Canta, ubicado sobre la avenida Yaxchilán, en la supermanzana 24.

Según datos extraoficiales, José ‘N’, de aproximadamente de 25 años, estaba chupando ‘chelas’ dentro del tugurio, cuando le dieron ganas y fue ahí donde lo agarraron como al tigre de Santa Julia para meterle un tiro.

Aun herido logró salir corriendo del ‘pipisroom’, pero al llegar a la entrada del bar se desplomó sobre el piso, de donde ya no se pudo mover.

El reporte llegó al número de emergencias 911, donde chismearon que había un sujeto lesionado por arma de fuego en la entrada de dicho bar, por lo que en ‘tinga’ loca acudieron en ‘moloch’ azulejos municipales y estatales agarraditos de la mano de los hijos de su P.M. (Policía Ministerial), así como efectivos del Ejército Mexicano, que al llegar al lugar acordonaron la avenida en ambos sentidos y posteriormente desalojaron a los parroquianos.

En la entrada del negocio encontraron al hombre, de complexión robusta, que tenía una herida de bala en el pecho, debajo de la tetilla izquierda, y quien fue trasladado a la clínica del IMSS por paramédicos de la Cruz Roja.

Varios testigos dijeron a los policías que el agresor aún se encontraba en el interior del bar, por lo que rápidamente ingresaron para ubicarlo y luego de un señalamiento directo de una mujer aseguraron a Adán ‘N’.

En el changarro se quedaron los peritos en balística para realizar las investigaciones correspondientes; por estos hechos la Vicefiscalía de la Zona Norte inició la carpeta de investigación 304/2017, por el delito de lesiones.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil