Durante la madrugada del lunes, se registró una persecución policial en la supermanzana 75 de Cancún que dejó una patrulla con daños y una motocicleta asegurada. Todo comenzó cuando varias personas llamaron al 911 para reportar la presencia de dos hombres armados en una W150 Italika en la zona.
El reloj marcaba alrededor de las 00:00 horas cuando la Secretaría de Seguridad Ciudadana movilizó a sus elementos para atrapar a los sospechosos. Se desplegó un intenso operativo que resultó en una persecución, captada por las cámaras del C5, que se extendió desde la supermanzana 94 hasta la supermanzana 100.
Finalmente, la moto en cuestión, una Italika modelo W15 de color rojo, fue encontrada abandonada por los presuntos pistoleros, quienes lograron escapar saltando una barda y corriendo por los techos.
Lamentablemente, durante la persecución, la patrulla 5965 de la Policía Quintana Roo sufrió graves daños al chocar contra un árbol en la tercera entrada de la Región 94. Por fortuna, no hubo heridos, pero la unidad quedó inmovilizada y fue remolcada a los patios de Seguridad Pública.
Aunque los sospechosos lograron escapar, las autoridades continúan trabajando para resolver el hecho. La motocicleta Italika modelo W150 color rojo fue asegurada por agentes de la Policía Ministerial para obtener las primeras pistas del caso.
https://twitter.com/DePeso_/status/1686062034721423374?s=20
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Mujer y su hija casi mueren arrolladas por una Jeep en Cozumel