Inicio Quintana Roo Cancún ‘Pérez-ia’ que iba a recibir herencia

‘Pérez-ia’ que iba a recibir herencia

0
Julio Orozco Pérez conducía sobre la calle 113 su Ranger a toda velocidad y por volarse el alto marcado con disco, estampó a un ruletero.
Julio Orozco Pérez conducía sobre la calle 113 su Ranger a toda velocidad y por volarse el alto marcado con disco, estampó a un ruletero.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Volarse un disco de alto le pasó factura a un ‘caón’, que ayer le dio su arrimón a un ruletero en un cruce de la supermanzana 95; pero por suerte nadie resultó ‘madrificado’ y nomás el ‘peritawer’ apareció para hacer el deslinde de responsabilidades.

Las ‘nenis’ del 911 recibieron las llamadas de los vecinos de esa supermanzana, quienes sopearon que una troca que rolaba sobre la calle 113 se había llevado de corbata un taxi que rolaba sobre la calle 2, y como el laminazo estuvo bueno el cuatro letras giró.

De volada llegaron al lugar ‘tamarindos’ y ‘curitos’, pero nadie resultó herido y nomás los peritos chambearon en aquello de señalar quién tuvo la culpa.

Estos le echaron el ‘Pedrito’ a Julio Orozco Pérez, de 39 años, quien conducía una Ford Ranger blanca, sin gomas, pues según no hizo su alto y se embarró contra el taxi 1197 Chevrolet Aveo, placas 34-73-TRY, del moco verde, que manejaba Elmer Euán Moreno, de 18 años.

Los carros terminaron trepados en una grúa para ser llevados al corralón, y los dos conductores de la mano fueron guiados hasta la guarida de los ‘tranchos’.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil