Redacción/De Peso
Cancún, Q. Roo.- “Perdóname mama”, es inicio de un párrafo desgarrador que escribió el hijo de Karla N., quien fuera asesinada presuntamente por Roger “C” y cuyo cuerpo fue localizado entre Punta Ciricote y Punta Coco de la Isla de Holbox, municipio de Lázaro Cárdenas.
El joven identificado como Ángel N escribió unas luctuosas palabras a través de su perfil en Facebook para darle el último adiós a su madre, en las que también exige a las autoridades que se haga justicia.
“Perdóname por todas las veces que te hice enojar, perdóname por todas las veces que me porté mal, perdóname por todo lo malo que te hice y todos los corajes que te hice pasar, perdóname por ser un mal hijo”.
“Enserio quisiera creer que esto es una broma, que volverás a la casa después de trabajar, que me darás un fuerte abrazo y me contarás las locuras que hiciste durante el día, o bien solo llegarás a dormir porque tu día fue muy agotador”.
“Yo sé que todo en esta vida pasa por algo, pero tú no merecías morir tan joven mamita y menos de esa manera”.
“Te amaré por siempre mamita, fuiste la mejor madre que me pudo haber tocado, gracias por todo. Descansa en paz mami, espero poder volver a estar contigo en la siguiente vida”, escribió Ángel en Facebook.
Tras los hechos ocurridos este domingo, caso que ha consternado a los habitantes de la isla, al ser el primer feminicidio ocurrido en Holbox, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó la detención de Roger C, presunto responsable del asesinato.
Primeras investigaciones establecen que la agresión se originó por un problema personal entre el imputado y la víctima, hechos que quedaron registrados en la inició la carpeta de investigación.
Se sabe que Karla llegó hace 11 años a Holbox, tiene un hijo menor de edad y es originaria de Progreso, Yucatán; se desempeñaba como taxista de un carrito de golf de color amarillo, el cual también hallado sumergido entre Punta Ciricote y Punta Coco.