Inicio Quintana Roo Cancún Para variar, sin pistas

Para variar, sin pistas

0
Lo único que tienen los hijos de su P.M. (Policía Ministerial) respecto al cadáver hallado en un camino de terracería. (Agencias)

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Sin rastro o alguna idea están los ‘cuicos’ de la Ministerial tras el hallazgo del cuerpo de un sujeto en un camino de terracería, al final de la avenida Francisco I. Madero, y hasta el momento nadie se ha presentado ante el ‘emepé’ para reconocerlo.

Lo único que tienen los ‘poliministeriosos’ es el número de carpeta de investigación que se inició por la muerte del individuo, que es la 191/2017, además de que se integró en la misma que el cuerpo tenía golpes en la cabeza y estaba degollado, aunque según no se apreciaron lesiones por arma de fuego.

Hasta el cierre de esta edición los ‘polis’ no habían logrado la identificación de la persona encontrada sin vida la mañana del pasado miércoles, a un costado del encierro de camiones de Turicun, en la supermanzana 104.

Esta muerte se presumió podría estar relacionada con la delincuencia organizada, por la forma en la que fue encontrado el cadáver, pues estaba envuelto en una cobija y bolsas negras.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil