Inicio Quintana Roo Cancún Pan-tió al más allá

Pan-tió al más allá

0
Un repartidor de pan partió al otro barrio después de haber sido arrollado por un pesado camión.
Un repartidor de pan partió al otro barrio después de haber sido arrollado por un pesado camión.

Rubén Darío / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un panadero perdió la vida tras ser atropellado cuando iba repartiendo el paaaan para comeeer, ayer en el cruce de las avenidas Niños Héroes y Bugambilias de la supermanzana 259.

En punto de las 9:35 de la noche, elementos de la Policía Municipal que circulaban sobre la avenida Bugambilias, fueron alertados por los chismosos que un camión de la empresa Castores le había dado ‘kranki’ a un paisano en el citado cruce.

En clave ‘vamos echarle el guante’ los ‘matutes’ comenzaron la persecución de la pesada unidad, logrando darle alcance cuadras adelante al vehículo de carga Kenworth blanco, láminas 708-EN-4, número 3039, que conducía Francisco Javier Ricardez Ocaña, quien fue detenido como probable responsable.

Cuando los ‘polipanzones’ retornaron al lugar de los hechos, a un costado de su triciclo, sobre el pavimento mojado estaba el cuerpo de Juan Gabriel Bastún Cocom, de 37 años, por los que de inmediato fue requerida una chillona.

Rápidamente al lugar arribaron paramédicos particulares, únicamente para confirmar que el lesionado ya había entregado las teleras, por tal situación los ‘cuicos’ municipales les pasaron la estafeta a los hijos de su P.M. (Policía Ministerial).

Luego de algunos minutos, llegó personal de Servicios Periciales que tras hacer sus ‘panchos’ realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense, mientras que el conductor responsable fue turnado ante el ‘emepé’.

Cabe señalar que en su defensa, el operador de la pesada unidad dijo que circulaba sobre la avenida Niños Héroes y al dar vuelta en Bugambilias, ni cuenta se dio que el panadero estaba con su triciclo en sentido contrario, hasta que lo detuvieron se dio tinta que había mandado pa’l otro barrio al hombre.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil