Paisano tropezó y para evitar tirar su caguama, casi se rompe una pierna, en El Crucero de Cancún.
Redacción/De Peso
Un paisano prefirió lastimarse la ‘patita’ que romper su caguama, al tropezar cuando caminaba por la zona mejor conocida como ‘El Crucero’, en la ciudad de Cancún.
Eran las 9:20 de la noche de ayer, cuando varios paisanos vieron cuando un ‘caón’ se tropezó, pero de volada alzó las manos para evitar que su ‘kawasaki’ se rompiera.
La maniobra ocasionó que el sujeto se lastime la pierna izquierda, pero su botella resultó intacta; poco después llegaron ‘ponecuritas’ de la empresa particular Jetmedical, quienes le colocaron una venda pa’ que dejara de chorrear ‘moronga’.
Sin embargo, quedó como el perro de las dos tortas, ya que llegaron policías, quienes le quitaron su ‘cheve’ debido a que no está permitido ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.
Por ‘chupar’ donde no debe…
En la Playa Gaviotas, ubicada en el Kilómetro 9.5 del Bulevar Kukulcán, los uniformados apañaron a un ‘caón’ que estaba empinando el codo en la vía pública.
Trasladaron al fulano, identificado como Jorge ‘N’, de 27 años, a la base de la Policía Turística, donde más tarde lo llevaron a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y después al ‘torito’ para cumplir sus horas de arresto.
Te puede interesar:
Ejecutan a empleado de expendio cuando «cheleaba» con un amigo en Cancún
Iba al Six y lo mandaron con San Pedro
Así quedó Luis, empleado de Six que fue ejecutado en la banqueta