La Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC) informó sobre la presencia de la onda tropical número 26, debido a esto se esperan lluvias dispersas durante todo el día, además de actividad eléctrica y fuertes vientos en la noche.
Con base en la valoración y análisis de la información meteorológica en general y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, la COEPROC informó sobre el avance de la onda tropical número 26.
Durante e la madrugada de este 01 de septiembre y durante el transcurso del día estará influenciando gradualmente al estado de Quintana Roo, provocará el incremento de nublados con lluvias que podrán ser de moderadas a fuertes con chubascos acompañados de actividad eléctrica y rachas de viento sobre la mayor parte del estado durante el transcurso del día.
Quintanarroenses, la onda tropical número 26, influenciará a nuestro Estado durante esta madrugada y en el transcurso del día de mañana. Se esperan lluvias acompañadas de actividad eléctrica y viento. Tomen sus precauciones. @ProtCivil_QRoo pic.twitter.com/U3puzNZYRK
— Carlos Joaquín (@CarlosJoaquin) September 1, 2022
Por tal motivo, la Coordinación Estatal de Protección Civil emite las siguientes recomendaciones a la población en general.
– Tome precauciones por posibles encharcamientos o inundaciones en partes bajas.
– En calles y avenidas evite circular donde observe encharcamientos o inundaciones y evite tirar basura en las calles para no tapar el alcantarillado de la red pluvial.
El eje de la onda tropical número 26, se localizó a las 16:00 horas del día de hoy al extremo oeste de la Isla de Cuba, este de Honduras, centro de Nicaragua y más al sur sobre el océano Pacífico, se desplaza al Oeste.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Abigail Ratchford es capaz de detener el tráfico con una mirada
Policía de Cancún asegura vehículo vinculado a frustrado levantón
Asaltan a pareja en pleno “delicioso” y los dejan sin ropa en la calle