Redacción / De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Fuerte dispositivo policíaco se desplegó ayer por la noche sobre la avenida Talleres, en donde una mujer acabó muerta tras el fuego cruzado que protagonizaron un presunto malhechor y la policía.
De acuerdo con información preliminar, el 911 fue alertado para pedir apoyo por parte de los agentes policiales quienes perseguían a un sujeto, el cual tenía una orden de aprehensión en su contra.
El reporte policial indicó que antes de la medianoche, la unidad ‘azuleja’ de aprehensiones implementó un operativo de detención en contra de Luis R.M.A., de 35 años de edad mejor conocido en el bajo mundo por ser hermano de ‘El Sincler, exlíder de una célula criminal de esas que asolan a la ciudadanía de Cancún.
Se presume que cuando Luisito vio venir a los policías le metió ‘nitro’ a su motocicleta comenzando una persecución, ante lo cual el sujeto sacó una pistola y comenzó a disparar en contra de las fuerzas del órden, sin importarle la seguridad de la mujer que le acompañaba sobre la ‘dos ruedas’. Los ‘hijos de papá pitufo’ respondieron a la agresión armada, hiriendo al sospechoso y arrebatándole la vida a la fémina, la cual fue identificada como Any E.A.M.
El cuerpo inerte de la mujer acabó sobre el frío asfalto de la calle Haciendas de Chablé con avenida Talleres en las inmediaciones de la supermanzana 200. Mientras que Luis fue trasladado de urgencia al hospital y muy bien custodiado.
Agentes del Servicio Médico Forense se encargaron de realizar el correspondiente levantamiento del cadáver.
¡Más información mañana en tu edición impresa!
#DePesoQuintanaRoo: Una mujer acabó muerta tras un hecho de balas que se registró sobre la Av. Talleres de #Cancún. pic.twitter.com/3pcN7sxmRX
— De Peso (@DePeso_) January 24, 2020