Redacción / De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Horroroso amanecer el que se registró este sábado en Cancún, luego que agentes policiales atendieron el hallazgo de tres cabezas humanas abandonadas junto a un mensaje amenazador.
De acuerdo con el reporte preliminar, el 911 fue alertado alrededor de las 06:00 de la madrugada del macabro descubrimiento de las extremidades encefálicas, las cuales se hallaban al pie de una manta con amenaza escrita, en una zona oscura de la supermanzana 516, entre las avenidas Nichupté y Politécnico.
Al arribo de las autoridades al lugar, verificaron que el reporte era efectivo. Sobre la avenida 135 se encontraban los restos humanos, de quienes se mencionó de manera extraoficial se trata de dos masculinos y una mujer.
«Aquí no es Tulum ni Playa, vas a llorar sangre», así menciona uno de los fragmentos de la tela, cuyo mensaje iba dirigido a mandos policiales así como a un funcionario estatal de Quintana Roo.
Autoridades acordonaron la zona y se encargaron de levantar la manta, mientras que agentes del Servicio Médico Forense recogían las cabezas para trasladarlas a la morgue.
¡Más información mañana en tu edición impresa!
#DePesoQuintanaRoo: Tétrico amanecer en la supermanzana 516 de #Cancún, en donde se reportó el hallazgo de tres cabezas humanas abandonadas. pic.twitter.com/AmfYYjo6ih
— De Peso (@DePeso_) January 11, 2020