Redacción / De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Maniatados y en trusa, así fueron encontrados los cadáveres de dos jóvenes en las inmediaciones de la supermanzana 235 de Cancún.
De acuerdo con información preliminar, el 911 fue alertado sobre el macabro hallazgo de dos cuerpos sin vida abandonados en la zona de invasión de la mencionada supermanzana conocida como Nueva Esperanza.
Al arribo de las autoridades al lugar de los ‘deshechos’, corroboraron que el reporte era efectivo. Allí se encontraban los cadáveres de dos jóvenes masculinos quienes estaban amarrados de pies y manos, con el torso desnudo y los pantalones a la altura de los tobillos.
Uno de los muertos presentaba una bolsa de plástico alrededor de la cabeza. Así como visibles huellas de violencia.
Los vecinos indicaron a las autoridades que no se escucharon detonaciones, ni gritos, por lo que se presume que los agentes del crimen organizado ultimaron a sus víctimas en otro lugar y escogieron esa parte de la supermanzana 235 para tirarlos a la maleza, debido a que la colonia carece de alumbrado público.
Agentes del Servicio Médico Forense se encargaron del correspondiente levantamiento de los cuerpos sin vida para trasladarlos a la morgue.
¡Más información mañana en tu edición impresa!