Redacción / De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México efectuaron el rescate de dos turistas, quienes estuvieron a punto de ahogarse en Playa Delfines.
La muerte se quedó con ganas de llevarse a dos visitantes, quienes disfrutaban de una agradable tarde en la mencionada playa de Cancún, cuando la corriente los intentó alejar de la orilla, pero por fortuna los elementos navales desplegados en los puestos de socorro actuaron con presteza y evitaron las tragedias.
De acuerdo con las autoridades, el primer caso lo sufrió una joven norteamericana de 14 años, la cual se encontraba nadando plácidamente cuando la marea la arrastró, por lo que al pedir auxilio fue socorrida de manera inmediata. Poco más tarde, un turista mexicano de 32 años vivió una experiencia similar, ante la cual los marinos volvieron a demostrar que se encuentran capacitados para atender este tipo de situaciones.
Cabe destacar que en ambas acciones, la menor de edad y el adulto fueron rescatados, quedando a salvo y posteriormente se retiraron por sus propios medios.