Redacción / De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Los emisarios de la catrina no descansan ni un día después del grito de independencia, para prueba de ello, hoy en la mañana dejaron como ‘coladera’ la fachada de un domicilio tras dispararle en varias ocasiones en la supermanzana 95.
Este ‘pedro’ fue reportado a eso de las 6:30 de la mañana, cuando la paisanada de la calle 18, a una cuadra de la calle Uaxactún, empezaron a salir de sus chantes para ir por la cochinita del mercadito, pa’ curar la cruda, momento en el que escucharon a sicarios disparar contra un domicilio, rápidamente se metieron a sus casas y llamaron al 911.
Los primeritos en llegar fueron los ‘polipanzones’ de la municipal, detrás de ellos los de la Guardia Nacional quienes confirmaron un ataque armado, afortunadamente sin víctimas.
Más tarde arribaron policías ministeriales de investigación, acompañados de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de procesar la escena.
Se confirmó que fueron hallados por lo menos 24 casquillos percutidos, además de los múltiples daños a la fachada de la casa, sin que sus ocupantes resultaran lesionados.