Redacción/De Peso
CANCÚN, Q. Roo. – Una triste noticia, una menor de edad perdió la vida por presuntamente ingerir veneno para ratas en un domicilio ubicado en la colonia irregular Tres Reyes. Paramédicos arribaron al lugar, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Durante el mediodía de este miércoles, a través de una llamada al número de emergencias 911, solicitaron una ambulancia para una niña que se encontraba inconsciente, previamente la pequeña señaló que le dolía el estómago, en la colonia antes mencionada, tercera etapa.
Al sitio arribó una patrulla de Seguridad Pública junto con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad QR303, quienes confirmaron que la menor, de 5 años de edad, presentaba múltiples contusiones, según de un accidente automovilístico donde estuvo involucrada, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Reportes preliminares y de acuerdo con familiares, la niña habría ingerido veneno para ratas en una casa donde habían echado la sustancia, el papá de la pequeña, identificado como Marcos N., no la llevó a un hospital por miedo.
El sitio fue acordonado y policías ministeriales fueron requeridos en el lugar para entrevistas e investigaciones a la familia.
#DePesoQuintanaRoo: Muere una niña al ingerir veneno para rata en la colonia Tres Reyes en #Cancun pic.twitter.com/ZzTbEPvSrS
— De Peso (@DePeso_) September 16, 2020