Inicio Quintana Roo Cancún Nomás pasó por sus manos

Nomás pasó por sus manos

0
Atraco
Un paisano acababa de retirar 120 mil pesotes de una sucursal bancaria en la supermanzana 50, cuando un solitario ratón pistolero lo amagó. (info/foto: orville Peralta)

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un malora empistolado se llevó harta lanita ayer como a las 11:00 de la mañana, luego de darle baje a un cuentahabiente cerca de una sucursal bancaria en la supermanzana 50.

Lenguas viperinas soltaron que todo ocurrió antes del mediodía, cuando el solitario amante de lo ajeno vio a su víctima salir de la sucursal Santander ubicada en Plaza del Angel, sobre avenida La Luna.

Dijeron los chismositos que el delincuente se le fue ‘sobres’ al agraviado, pues le llegó por la espalda apuntándole con una ‘trona’ de esas que hacen ¡pum!, pa’ decirle que le entregara el varo o se lo iba a quebrar.

El afectado quedó blanco como un fantasma y accedió a darle un maletín con ni más ni menos que los nada despreciables 120 mil pesotes contantes y sonantes que había retirado del banco segundos antes.

El hampón apenas tuvo la oportunidad de salir corriendo no lo pensó mucho y desapareció con el varo, mientras el agraviado pedía la presencia de las autoridades.

Agentes ministeriales del grupo de robos se apersonaron hasta el estacionamiento de la plaza para tomar la declaración del salado paisano, no sin antes decirle que era necesario interpusiera su denuncia por el atraco.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil