Tras romperse las piernas al caer de un cuarto piso, ingresan a un niño de 7 años a la sala de urgencias del Hospital General.
Redacción/De Peso
Cancún, Q. Roo.- Con posible fractura en ambas piernitas, un niño de 7 años de edad fue trasladado en una patrulla al Hospital General tras caer de un presunto cuarto piso en el fraccionamiento Paraíso Maya.
Durante la madrugada de miércoles el número de emergencias 911 recibió el reporte de un menor lesionado por caída en la supermanzana 107, por lo que se requería una ambulancia para su atención médica.
Los primeros en llegar al edificio fueron elementos de la Policía Quintana Roo quienes se entrevistaron con la madre de la víctima.
De acuerdo con un primer reporte de los oficiales, la mamá señaló que su hijo de 7 años de edad había caído de un cuarto piso, por lo que llamó al 911 para pedir ayuda.
Pasaron varios minutos y ninguna ambulancia llegó al lugar de los hechos, por lo policías decidieron trasladar al menor a bordo de la patrulla 5701 hacia el Hospital General de Cancún.
Al llegar, la madre bajó de la unidad con su hijo en brazos e ingresó a la sala de urgencias; un reporte preliminar indica que el menor presentó fracturas en ambas piernitas.
Presuntamente cayó de un cuarto piso, policías investigan si por ese motivo niño se rompió las piernas.
Asimismo, los uniformados custodiaron el nosocomio a la espera de la madre para que diera su versión de los hechos y explique si su hijo en verdad cayó de un cuarto piso.
Te puede interesar:
Encuentran cadáver de joven desaparecida enterrado en jardín de niños
Policías salvan a niño de 2 años de morir ahogado en una piscina