Luis Hernández / De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Sin denuncia chambean los ‘poliministeriosos’, tras los dos atracos que se registraron el pasado lunes, primero en la supermanzana 91, donde ratas le ‘bajaron’ más de 150 mil pesos a una financiera y después entre las avenidas Kabah y Yaxchilán, se llevaron casi medio ‘meloncito’ de pesos. Las víctimas al parecer no quieren meterse en ‘pedros’.
Ayer trascendió en el ‘radiopasillo’ de la Vicefiscalía de la Zona Norte, que luego de que a Argelina Hernández y Erandi Patricia Rueda, unos maloras les sacaron tremendo pistolón para quitarles alrededor de 150 mil pesos en efectivo de la financiera ‘Lafin’, ubicada sobre la avenida José López Portillo en la supermanzana 91, no se presentaron a denunciar.
Según trascendió, tendría que ser el apoderado legal de la empresa prestadora de billullo el que se acerque ante el Ministerio Público para denunciar a los tres malandros.
Por otro lado, el ‘ñor’ al que le bajaron 468 mil varucos tampoco se presentó a denunciar los hechos, ocurridos en la supermanzana 17, entre las avenidas Yaxchilán y Kabah, donde cinco ‘caones’ le quitaron también su troca, con la que se dieron a la fuga.
Los hijos de su P.M. (Policía Ministerial) esperan que los agraviados vayan a denunciar, para que puedan continuar con su chamba tipo ‘CSI Cancún’, de lo contrario a estos robos le tendrán que aplicar el viejo truco del carpetazo y los llevarán en su corazón.