Inicio Quintana Roo Cancún Murió antes de que le dieran una mano

Murió antes de que le dieran una mano

0
Un paisano fue baleado por emisarios de la muerte en la colonia Tres Reyes, por lo que en ‘tinga’ fue trasladado al ‘HospiGen’, donde al ingresar murió.Un paisano fue baleado por emisarios de la muerte en la colonia Tres Reyes, por lo que en ‘tinga’ fue trasladado al ‘HospiGen’, donde al ingresar murió.
Un paisano fue baleado por emisarios de la muerte en la colonia Tres Reyes, por lo que en ‘tinga’ fue trasladado al ‘HospiGen’, donde al ingresar murió.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Como para recuperar los días perdidos, emisarios de la muerte se lanzaron de nueva cuenta a la colonia irregular Tres Reyes, donde descargaron plomo en contra de un paisano que se encontraba afuera de su domicilio, el cual perdió la vida cuando ingresaba a la sala de choque del Hospital General.

Aproximadamente a las 12:45 de la tarde, las ‘mamis’ del número de emergencias 911 recibieron varias llamadas para reportar que a unos 300 metros de la avenida José López Portillo se había escuchado el rugir de una ‘escupe plomo’ a diestra y siniestra.

En clave ‘ojalá y no encontremos a los asesinos’, elementos de la Policía Municipal fueron enviados al sitio, donde encontraron en el patio de una vivienda a un paisano que hacía como que se regocijaba en los brazos de San Pedro, por lo que a la voz de ‘antes que se nos muera’ fueron invocados los ‘pegacuritas’ de la Cruz Roja.

En un abrir y  cerrar de los ojos, los paramédicos lo trasladaron al ‘HospiGen’, mientras le aplicaban maniobras de resucitación; sin embargo, el individuo tomó la mano de la calaca antes que los ‘matasanos’ le metieran mano.

En el lugar se hicieron presentes los ‘ministeriosos’ para ‘sopear’ a los presentes, pero todos se hicieron como el Tío Lolo, pues aseguraron que solo escucharon unos plomazos y cuando salieron de sus ‘jacalitos’, los agresores ya se habían esfumado sin dejar rastro alguno.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil