Redacción/De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- La ‘tira’ atoró a Angel Antonio ‘N’ ayer por la mañana luego de que tratara de darle sus ‘ingadazos’ a su ‘pior’ es nada ‘quesque’ porque lo había corrido con todo y sus ‘chivas’ luego de enterarse que le ponía los cuernos con otra damita.
La detención del fulano se realizó a las 10:40 de la mañana de ayer cuando ‘cuicos’ atendieron el pitazo de violencia familiar en la supermanzana 249, manzana 19, calle Girasoles.
Al asomar sus narices en el lugar, la ‘poli’ se entrevistó con la agraviada, quien chismeó que momentos antes, cuando se encontraba en su ‘chante’ limpiando, llegó su ‘mareado’ y trató de golpearla, ya que en días pasados ella le había dicho que tomara sus cosas y se fuera a molestar a su progenitora, pues sabía que el ‘caon’ mantenía una relación con otra ‘mamirriqui’.
Ante lo referido por la damita, los ‘matutes’ procedieron a asegurar al ‘valedor’, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía especializada para la Atención de Delito Contra la Mujer y por Razones de Género, para los trámites correspondientes.