Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Autoridades investigan si el móvil del asesinato de una mujer a pedradas, fue el cobro de derecho de piso en Benito Juárez, ya que era la dueña de una tienda de abarrotes.
Información preliminar indica que el responsable de la muerte de Ana en la colonia La Amistad, pudo ser un vecino de la zona, y que la violencia ejercida podría deberse a que el homicida estaba drogado o alcoholizado.
De acuerdo con las primeras investigaciones, en dicha colonia que hay un grupo de delincuentes, y que posiblemente alguno de los integrantes de la pandilla de ladrones serían los responsables de la muerte de la mujer.
Una versión de la Policía Municipal señaló que el homicida llegó a la tienda de abarrotes y le solicitó el cobro por derecho de piso a doña Ana, quien al negarse fue agredida.
Autoridades indican que posiblemente el sujeto se encontraba armado, pero al momento que intentó disparar, se le encasquilló la pistola, fue por eso que la asesinó con una piedra, la cual se la arrojó en el rostro.
Los hechos se registraron a las 20:30 de la noche del pasado lunes, en la colonia La Amistad, donde se reportó el asesinato de la dueña de una tienda de abarrotes. La Policía Ministerial ya inició las investigaciones correspondientes.