Un joven identificado como Iker Alberto “N”, de 24 años de edad, murió tras recibir un balazo en la cabeza durante las primeras horas de este jueves en un domicilio ubicado en la Región 236 de Cancún.
Eran aproximadamente la 1 de la madrugada cuando a través del número de emergencias 911 solicitaron la intervención de policías y de una ambulancia para el auxilio de un joven que presentaba una herida provocada por proyectil de arma de fuego.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, acompañados de una unidad médica de una empresa privada, cuyos paramédicos trasladaron a la víctima hacia el Hospital General de Cancún; sin embargo, una hora después, se reportó que el joven no sobrevivió, al presentar un disparo en la cabeza.
#Cancún │ Un joven identificado como Iker Alberto “N”, de 24 años de edad, murió en el Hospital General a las 2 de la madrugada de este jueves tras haber recibido un balazo en la cabeza. (Fotos: Cortesía) pic.twitter.com/wfxHRzo7PU
— De Peso (@DePeso_) May 5, 2022
Más tarde, se informó que el occiso fue identificado como Iker Alberto “N”, de 24 años de edad; además, peritos criminalistas llegaron al nosocomio y realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Semefo para la necropsia de rigor.
Asimismo, agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios arribaron al domicilio de Iker Alberto, en la Región 236, sobre la calle 122B, para la búsqueda, embalaje y etiquetado de los posibles casquillos percutidos, además de iniciar la carpeta de investigación.
Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/37qIf9w
Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw
Te puede interesar:
Ricardo fue al parque y le metieron un balazo en la cabeza, en Cancún
Ejecutados de ayer en Cancún, tenían decenas de impactos, una bala atravesó el ojo