Perdió la vida en el Hospital General, el único sobreviviente en el ataque armado ocurrido anteanoche en un jacal de la supermanzana 103
Fue identificado como Giovani ‘N’, de 40 años, presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en el muslo izquierdo, costado derecho y el glúteo derecho. Como señas particulares tenía tatuados la silueta de un niño, un ave, una pluma y la leyenda Rous en el brazo izquierdo.
En la escena del crimen, los tres occisos fueron identificados por sus familiares y amigos como Carlos Alberto ‘N’, quien chambeaba como chofer y escolta, José Carlos ‘N’ y Gaspar Roberto ‘N’. Los peritos criminalistas contabilizaron 13 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y dos ojivas amorfas.
Las primeras investigaciones señalan que Carlos Alberto ‘N’ llegó al domicilio acompañado de su esposa para el trámite de un préstamo de Compartamos alrededor de las 4:00 de la tarde y empezó a convivir con sus cuates que se encontraban en el sitio, en el transcurso de la tarde Gaspar ‘N’ salió del domicilio sin decir a donde y minutos después de regresar ocurrió el ataque.
Los presuntos responsables llegaron a bordo de una motocicleta, acompañados de un Ford Fiesta negro, y dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Vecinos de Cancún linchan y detienen a sujeto por intentar robar una moto