Cancún: su último trabajo; albañil se rompe el cráneo al caer de un segundo piso

InicioQuintana RooCancúnCancún: su último trabajo; albañil se rompe el cráneo al caer de...

Redacción/De Peso

Tras la escasez de trabajo en Cancún, un hombre se vio obligado a pedir chamba a uno de sus vecinos, quien decidió contratarlo para reparar una fuga de agua en la azotea de una cuartería, esta sería la última ‘chambita’ de don Bartolo, quien murió hoy a causa de una caída.

Eran las 10:45 de la mañana de este martes cuando una llamada al servicio de emergencias 911 movilizó a paramédicos y policías hacia la manzana 41, lote 1, calle 17 de la supermanzana 75, luego del reporte de un hombre malherido, el cual cayó de una azotea.

Al llegar los cuerpos de emergencias ingresaron a un pasillo hasta llegar aproximadamente 10 metros en el área del lavadero del inmueble, para lamentablemente confirmar que el albañil perdió la vida a causa de una lesión interna craneal.

El ahora occiso fue identificado cómo Bartolo N., de aproximadamente 55 a 60 años de edad, tez morena clara, complexión robusta y vestía un pantalón de color negro.

Don Bartolo había sido contratado para tapar una fuga de agua en uno de los departamentos. En un área de aproximadamente 5×5 metros ya había puesto una capa de cemento.

Sin embargo, no está claro cómo es que el hombre se precipitó hacia el primer piso, presentó una lesión visible, únicamente otorragia y sangrado en región bucal y nasal, debido a que se rompió el cráneo.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios acompañados de peritos criminalistas, quienes se encargaron de levantar el cuerpo del occiso y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO