Orville Peralta / De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Apenas eran las 7:00 de la mañana y un vato ya le había dado en su ‘maraca’ a su lujosa nave, ya que cuando circulaba por el Bulevar Kukulcán perdió el control y ¡tómala barbón!
Las lenguas viperinas se despertaron temprano para chismear que todo sucedió muy rápido, pues el exceso de velocidad de un ‘millenial’ a bordo de su poderoso Mazda 6 blanco, matrícula UUN-32-E lo hizo salirse de la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 24 del Bulevar Kukulcán.
Por el ‘animalazo’ el chamacón se subió al camellón central, donde arrancó varias plantitas de raíz hasta que finalmente detuvo su loca carrera contra un árbol. Paramédicos de Life Support pararon la oreja para enterarse del reporte del accidente y llegaron en ‘tinga’ a apapachar al conductor, a quien al parecer la inversión del cochesito sí valió la pena, pues no le pasó ‘ni maíz’.
Gendarmes federales se presentaron para llenar su libreta ‘Polito’ con garabatos y notas del hecho, los cuales quedaron en espera de la llegada de sus carnales de la División Caminos para pasarles la bolita.