Inicio Quintana Roo Cancún Manoseados, robados y abandonados por la ley

Manoseados, robados y abandonados por la ley

0
Dos ebrios compadres fueron víctimas de un ‘chafirata’ que los abandonó en la banquete y los motoratones no quisieron custodiarlos.
Dos ebrios compadres fueron víctimas de un ‘chafirata’ que los abandonó en la banquete y los motoratones no quisieron custodiarlos.

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Basculeados y tirados como trapos viejos fueron aventados sobre la banqueta dos paisanos, quienes hasta su ‘malle’ de ‘pedernales’ tomaron una alcancía rodante para que los llevara a su jacal, ayer a las 2:15 de la madrugada, pero se quedaron jetones y el ‘chafirata’ se sirvió con la cuchara grande y les dio baje con todo lo de valor que cargaban, para luego abandonarlos en una de las oscuras calles de la supermanzana 227, cerca de la avenida Centenario.

Los chismosos pensaron lo peor y se acercaron a ver al par, dándose color que estaban vivitos y coleando pero ahogados de borrachos y con huellas de que fueron esculcados a placer, ya que no se les encontró identificación o cartera alguna, mucho menos un solo centavo dentro de sus ropas.

De volada chismearon al ‘honguito’ azul para que mandaran a una patrulla y les brindara apoyo a los borrachitos, pero en su lugar, después de media hora llegaron tres motorratones, quienes al darse cuenta que estaban hasta las ‘chanclas’ de ‘chupirules’, les dijeron “nel pastel”, no podemos hacer nada por ellos, a pesar de verlos en tan vulnerable situación y expuestos a sufrir algún otro ataque, y ante la mirada incrédula de los habitantes de esa zona se retiraron del lugar, valiéndoles cuatro kilos de ver..dolaga la integridad del par de ciudadanos.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil