Inicio Quintana Roo Cancún ¡Maldito alcohol!

¡Maldito alcohol!

0
Ella ni lo probó, pero por culpa del ‘chupe’ una señora resultó con fractura expuesta porque dos amantes del motociclismo la atropellaron.
Ella ni lo probó, pero por culpa del ‘chupe’ una señora resultó con fractura expuesta porque dos amantes del motociclismo la atropellaron. [Foto: Redacción]

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Chorreando espesa ‘moronga’ y con el tobillo izquierdo fracturado resultó una doñita tras ser atropellada por un par de sujetos que jineteaban su ‘motoyegua’ en completo estado de putrefacción etílica.

Ayer a las 7:00 de la tarde, paramédicos y ‘tranchos’, fueron enviados por el número de emergencias 911, en clave ‘muévanlas como anoche’, hasta la supermanzana 248, en el cruce de las avenidas Paseo El Limonero con Avellanos, pues según el chisme habían atropellado a una ‘ñora’.

Velozmente arribaron paramédicos de Ángeles Verdes, quienes efectivamente encontraron a una señora con fractura expuesta de tobillo, por donde perdía ‘chamoy’ a borbotones.

Por tal situación fue trasladada de urgencia al Hospital General para ser atendida por los ‘matasanos’, mientras que en el lugar quedó la motoneta Italika roja, sin placa, que fue abandonada por los ‘chupertos’.

Cuando los ‘tamarindos’ llegaron al sitio no faltó quien les susurró al oído que el par de briagos son familiares de un guardavidas y viven por el rumbo, donde seguido se ponen como cola de perros, o sea hasta atrás de borrachos, lo que servirá para las investigaciones correspondientes.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil