Inicio Quintana Roo Cancún Malandros, a la sombra

Malandros, a la sombra

0
Sicarios
Un trío de malandrines fue detenido la noche de ayer en las inmediaciones de la supermanzana 308.

Enrique Castro/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Cayó ‘El Dumbo’, jefe de seguridad del hijo de la ex líder del narco, ‘Doña Lety’, y dos sicarios más armados con pistolas, en la delegación Alfredo V. Bonfil entre las calles Javier Rojo Gómez y Luis Echeverría Alvarez, de la supermanzana 308, donde fueron apañados por ‘polis’, quienes les cayeron en ‘moloch’ cuando se tomaban unas ‘kawasakis’ en plena vía pública, ayer a las 10:00 de la noche.

Caro les salió su descuido a tres sicarios cuando se encontraban ‘combebiendo’ cerca de los muertitos a un costado del panteón de dicha delegación, bajo las sombras de la noche en plena vía pública, junto a una troca perrona color rojo y otra nave blanca.

Uno de los sicarios detenidos mejor conocido como ‘El Dumbo’, ostenta el cargo de jefe de seguridad de ‘El Dober’, hijo de ‘doña Lety’, y presuntamente está relacionado con la delincuencia organizada, por lo que quedó a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Tras la detención, los tres presuntos ‘mensajeros de la muerte’, Jean Arnold Alvarez Ríos, alias ‘El Dumbo’, de 28 años, quien refirió ser ejidatario (ajá), portaba un arma de fuego de grueso calibre; Daniel Sapién Ramírez, de 26, originario de Guasave, Sinaloa y de oficio ingeniero; el tercero responde al nombre de Luis Reyes Pérez Pérez, de 37, de oficio mecánico, originario de Hermosillo, Sonora.

A los tipejos se les encontraron tres armas de fuego: una calibre 38 Súper, Glock calibre 9 milímetros, otra Pietro Bereta 9 milímetros, 41 cartuchos útiles, 20 mil quinientos pesos en moneda nacional y 7 teléfonos celulares.

La tercia de malandros fueron detenidos e ‘invitados’ a las oficinas de la PGR, para decir ¡salud!, con un tehuacán pa’ poder ‘cantar’ con orquesta y coros la procedencia de las armas que portaban y que son de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil