Inicio Quintana Roo Cancún Madre e hijo enviados al más allá

Madre e hijo enviados al más allá

0
El mes de enero cerro con 38 años ejecuciones y a 18 del mes de abril ya llevamos 35 ejecutados, por lo que se perfila para cerrar como el más violento en lo que va del año.
El mes de enero cerro con 38 años ejecuciones y a 18 del mes de abril ya llevamos 35 ejecutados, por lo que se perfila para cerrar como el más violento en lo que va del año.

R. D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Emisarios de la muerte irrumpieron en un domicilio ubicado sobre la calle 131, entre 22 y 24 de la supermanzana 96, para darle piso a madre e hijo cuando se encontraba platicando en una recamara del domicilio donde hicieron rugir una poderosa ametralladora tipo AR15.

Fue aproximadamente  a las 4:45 de la tarde que vecinos del mencionado domicilio reportaron al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego que provenían del interior del ‘chante’.

De inmediato policías municipales arribaron en clave ‘tengo miedo’ hasta el domicilio e ingresaron como si estuvieron filmando una película de acción, como si los asesinos los estuvieron esperando para hacerles frente.

Pero los sicarios ya se habían dado a la fuga y dentro del humilde  vivienda se encontraba recostada en la cama el cuerpo de la doña Julia ‘P’ de 47 años de edad con tres plomazos en el pecho y a su costado tira sobre en el suelo su bendición identificado como Miguel Ángel ‘L’ de 25 años, tenía dos plomazos en la espalda y un brazo totalmente destrozado producto de las ráfagas que recibió

Posteriormente al lugar arribaron policías de todos los colores así como paramédicos de Jet Medical, quienes confirmaron que mare e hijo ya se encontraba haciendo fila para esperar que los nombrara y poder saludar de beso a San Pedro.

Hasta lo último como genitales de puerco arribaron al lugar peritos criminalistas quienes se encargaron de procesar la escena del crimen donde recuperaron nueve casquillos percutidos calibre .223, para arma larga tipo AR15, y posteriormente trasladar los cadáveres a la morgue para necropsia de rigor.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil