Este día, el cuerpo en avanzado estado de descomposición de un motociclista fue encontrado en el primer puente de la entrada de la autopista Cancún-Mérida. Según los primeros reportes, la víctima perdió la vida hace aproximadamente un mes tras estrellarse contra el concreto del puente, y su deceso no fue detectado hasta ahora.
El hallazgo se produjo alrededor de la 13:00 horas, cuando un ciudadano reportó a través del número de emergencias 9-1-1 la presencia de un cráneo humano dentro de un casco negro en la mencionada ubicación. Al recibir el aviso, las unidades 5858 y 5702 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal acudieron al lugar y confirmaron la localización de los restos humanos, que ya se encontraban en avanzado estado de descomposición, así como una motocicleta negra completamente despedazada.
De acuerdo con reportes preliminares, el motociclista circulaba a exceso de velocidad cuando, aparentemente, perdió el control del vehículo en una curva, provocando que se estrellara con fuerza contra el concreto del puente. El impacto fue tan violento que la motocicleta quedó destrozada, y la cabeza de la víctima se separó de su cuerpo, el cual quedó a unos cinco metros de distancia del resto de los restos.
Tras confirmar el hallazgo, los policías notificaron al Fiscal del Ministerio Público en Turno, quien, a su vez, alertó a la Policía Ministerial para que acudiera a la escena del crimen junto con forenses para iniciar las indagatorias pertinentes. Finalmente, el cuerpo fue trasladado a la morgue para realizar la necropsia y en espera de ser identificado. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los hechos que rodearon este trágico accidente.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: